portada1

Nosotros

salva

Salvador Morales nace en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, hijo de padres españoles. Ingeniero de grabaciones y sonido desde 1972 participando en múltiples proyectos de artistas Dominicanos y extranjeros como: Juan Luis Guerra y 440,  Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Jorge Taveras, Rafael Solano, Guillo Carías, Los Toros Band, Dionis Fernández y El Equipo, El Conjunto Quisqueya, Luisito Rey (Padre de Luís Miguel), Chayanne en sus inicios con el grupo Los Chicos de Puerto Rico, Lissette Álvarez, La Sophy, Celia Cruz y La Sonora Matancera entre otros.

Incursionando en la Locución Comercial a partir de 1994 y desde entonces ha participado en incontables campañas de publicidad para radio y televisión, documentales, infomerciales, publicidad interactiva para Internet y holds telefónicos locales e internacionales.
 

Recibe el galardón “Micrófono de Oro” por el Círculo de Locutores Dominicanos en los años 2001 y 2002 en forma consecutiva por su exitoso desempeño en la locución comercial en República Dominicana.


caratula-bachata-rosa